martes, 15 de noviembre de 2011

Biografia de : Jeff Hardy

Jeff Hardy nació el 31 de agosto de 1977. Sus padres fueron Gilbert y Ruby Moore Hardy, y es el hermano menor de Matt Hardy. Su madre murió debido a un cáncer cerebral en 1986, cuando Jeff tenía 9 años. Se interesó en el motocross a los 12 años y tuvo su primera moto, una Yamaha YZ-80, a los 13.Cuando era pequeño jugaba al béisbol, pero lo tuvo que dejar debido a una lesión en el brazo producida durante una carrera de motocross. También jugó fútbol mientras estaba en el instituto en las posiciones de fullback y linebacker.11 También compitió como luchador amateur en el instituto. Tuvo que dejar de competir en los deportes del instituto, después de que se le diera a elegir entre los deportes y la lucha libre, siendo la lucha libre su decisión final.
Tiene un tatuaje que empieza en la cabeza y termina en su mano.Su primer tatuaje, el cual le ocultó a su padre, se lo hizo en 1998. También tiene tatuajes de símbolos chinos. Jeff considera que sus tatuajes son "impulsos artísticos". Además es un gran amigo de Shannon Moore, el cual le ha hecho varios tatuajes.
El 15 de marzo de 2008, la casa de Jeff fue calcinada por un incendio, durante el cual Jeff no estaba en su departamento, su perro "Jack", murió. Poco tiempo después construyó una nueva casa en la misma zona. El 17 de septiembre de 2008, estuvo involucrado en un incidente en el aeropuerto internacional de Nashville, donde un empleado del aeropuerto informó de que Jeff apareció en estado de embriaguez y debido a eso se le negó la entrada al avión. Luego el 13 de septiembre de 2009 fue arrestado en Carolina del Norte por presunto tráfico de drogas valorizado en 3 mil dólares la fianza que pagó su hermano, Matt.
El 7 de Agosto del 2010 se publico en el episodio 10 de la novena temporada de los Hardys que Beth estaba esperando un hijo. El 27 de octubre del 2010 nació su primera hija con su novia Beth Britt, a la cual nombró Ruby Claire.
El día 09 de marzo del 2011, Jeff Hardy se caso con su novia Beth Britt, el matrimonio fue por lo civil.
El juicio que está afrontando actualmente Jeff Hardy se ha visto múltiplemente prolongado, siendo su próxima fecha en la corte el 20 de abril del 2011.

"Jeff es cinco veces campeón mundial de lucha profesional, al obtener un reinado como Campeón de la WWE, dos como Campeón Mundial Peso Pesado de la TNA y dos como Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE. Otros logros destacables en su carrera son sus 4 reinados Campeón Intercontinental, 6 reinados como Campeón Mundial en Parejas y sus reinados como Campeón Hardcore, Campeón Europeo de la WWF y Campeón Peso Ligero. Además es Campeón de Triple Corona y Gran Campeón"


2 comentarios:

  1. Esta genial, e informativa tu plublicacion sobre. Jeff Hardy, es tremendo peliador vasilate este video para que veas la despedida de Jeff Hardy; http://www.youtube.com/watch?v=gmEUhyNNSwc

    ResponderEliminar